Nueva ley de protección de datos

Nueva ley de protección de datos europea a la vista

El nuevo reglamento general de protección de datos de la UE entrará en vigor el próximo mes de mayo de 2018. Hay que ir empezando a pensar en su implementación y en como preparar tu empresa para los cambios que vienen. La Agencia Española de Protección de datos ha presentado la herramienta “Facilita RGPD” para ayudar a las empresas a su adaptación.

Actualización a Windows 10 Fall Creators Update

El mes pasado llegó la ultima gran actualización de Windows 10 del año y parece que ya está en la mayoria de equipos instalada de forma automática. Si no es tu caso simpre puedes forzar la actualización el botón Inicio y luego selecciona Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update. Selecciona Buscar actualizaciones. Si las actualizaciones están disponibles, instálalas. Una de las mejoras mas interesantes es la inclusión de un sistema para proteger tu sistema contra ransomware evitando que estos puedan bloquear tus archivos. Actívalo por favor.

 

El 5G ya está aquí

La nueva tecnología de comunicaciones empezará a desplegarse, según el Ministerio de Industria, Turismo y Agenda Digital a partir de enero de 2018. La fecha límite que Bruselas ha establecido al respecto es el 30 de junio de 2020

Windows 10 supera los 600 millones de usuarios

En Europa Windows 10 tiene una cuota de mercado del 46% por encima del 37% de Windows 7, y aunque parezca mentira, todavia quedan nostálgicos para mantener un porcentaje activo con Windows XP. Si eres uno de ellos, actualiza por el bien de tu empresa.

 

Noticias rápidas

El SMS cumple 25 años desterrado por WhatsApp

Un error en Telefónica deja al descubierto miles de líneas telefónicas

La tecnología: la mejor aliada para fidelizar clientes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: