Google lo sabe todo sobre ti

Google lo sabe todo sobre ti

Esto no es algo que debería sorprenderte a estas alturas, estamos en la era del BigData y Google fué uno de sus precursores. El gigante de los datos lo guarda todo sobre ti: tus búsquedas, tus correos electrónicos, las aplicaciones que usas, hasta tus ubicaciones más frecuentes. La buena noticia es que puedes gestionar toda esta información desde las opciones de tu cuenta y configurar lo que prefieres que guarde o se elimine automáticamente.

Solo tienes que entrar en la web https://myaccount.google.com/ y en la sección “Información personal y privacidad” repasar todo lo que Google sabe de ti.

Virus oculto en portátiles HP nuevos

Se ha descubierto un virus de tipo keylogger (un virus que registra todo lo que escribimos con el teclado) instalado de fabrica en los drivers del teclado preinstalados en los portátiles de la marca. La infección afecta a más de 460 modelos de las gamas EliteBook, ProBook, Pavilion o Envy entre otras, lanzados en el año 2012. Aqui la lista completa publicada por HP.

Los ordenadores del pentagono usan windows obsoletos

Parece mentira pero es así, se ha desvelado que el 75% de los equipos del departamento de defensa de los Estados Unidos ejecutan un sistema Windows obsoleto como XP, Windows 98 o el añorado Windows 95. Parece que estan inmersos en un programa de actualización a Windows 10 que concluye este año. No seas como el pentagono y actualiza tus equipos.

Hola soy Cortana!

Cortana es el nuevo asistente de voz de Windows 10. Ahora Cortana te ayuda muy amablemente a instalar el sistema operativo y esto es lo que pasa cuando tienes que hacerlo con varios ordenadores a la vez……. demasiada ayuda.

 

¿Como enviar archivos pesados por Internet?

Ya sabes que no se puede enviar archivos de gran tamaño por correo electrónico, y para facilitar esta tarea existen algunas herramientas que te pueden ayudar, te recomendamos varias: WeTransfer, con la que podrás enviar archivos de hasta 2Gb, Send Anywhere, que te permitirá enviar archivos de hasta 4Gb o pCloud Transfer, con la que puedes enviar hasta 5Gb y cifrar los archivos.

 

 

Noticias rápidas

Más de la mitad de las empresas españolas no es capaz de distinguir una ciberamenaza compleja

Hackers rusos robaron 10 millones de dólares a bancos

Cómo convertir imágenes y PDFs escaneados a formato Word

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: